(Foto Twitter)

Este viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron los accesos hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respuesta a las declaraciones de la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien invitó a los ciudadanos a ejercer presión en el Poder Judicial como rechazo a la Constituyente.

Integrantes del cuerpo de seguridad del Estado instalaron camiones porta barreras en el extremo sur del puente El Guanábano y la salida del distribuidor Baralt de la avenida Boyacá, además de piquetes antimotines en la zona.

Se conoció que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) atendieron a la solicitud realizada por Ortega Díaz para repudiar la modificación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Usuarios a través de la red social Twitter reportaron la irregularidad desde tempanas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.