COMPARTE

Este jueves el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana, acompañada por colectivos, intentaron sabotear la actividad que los líderes opositores llevaban a cabo en forma de protesta en el Metro de Caracas.

Smolansky aseguró que los grupos oficialistas intentaron agredir a el diputado Ramón Flores en la estación Bellas Artes.

Trabajadores del Metro intentaron sabotear la actividad ocasionando retrasos y activando alarmas para impedir que llevaran a los ciudadanos mensajes contra la Constituyente, denunciaron los parlamentarios.

Los dirigentes opositores al gobierno aseguraron que tuvieron una receptividad positiva por parte de los usuarios y lograron llevar el mensaje de manera exitosa en 10 estaciones del sistema metro.

Indicaron que repetirán la actividad sin avisar para seguir llevando a los ciudadanos mensajes de conciencia acerca de la Constituyente. “El mensaje alcanzó nuevos límites y lo seguiremos haciendo sin avisar porque tuvimos gran receptividad”, explicó Mejía.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.