GNB desmanteló dos bandas delictivas en Zulia. (Foto: Últimas Noticias)

Con un despliegue de patrullaje por parte de efectivos militares adscritos al Destacamento 116, con jurisdicción en el Sur del Lago, en el estado Zulia, fueron desmantelaron dos bandas delictivas, dedicadas al robo y atraco a mano armada, en los municipios Jesús María Semprúm y Catatumbo.

El General de Brigada, Alberto Fermín Ulisse, comandante del comando de zona 11 Zulia, señaló que ambos procedimientos se efectuaron en menos de 48 horas tras ejecutar trabajos de inteligencia con la participación de cooperantes de la zona, reseñó Últimas Noticias.

“Mediante labores de inteligencia en el sector La Gallera, del municipio Jesús María Semprún, se logró capturar a dos integrantes de la Banda ´Los del Puente´, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 y tres cartuchos sin percutir”, comentó

En la población de El guayabo del municipio Catatumbo, se logró la detención de tres integrantes de la “Banda los Cocos,” a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wilson y 5 cartuchos sin percutir, así lo afirmó una nota de prensa de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia.

Ambos procedimientos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.