S_RiveroM
COMPARTE

El chofer del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue detenido pasada la medianoche de este domingo por la supuesta posesión de material subversivo.

La información la dio a conocer el mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien además compartió fotografías del detenido y de lo incautado: cascos, máscaras, lentes, granadas, dinero, franelas y megáfonos.

El detenido fue identificado como Candelario José Natera Rivero, de 53 años.

El diputado Freddy Guevara expresó que colectivos y efectivos castrenses disparan al pueblo, mientras el comandante general de la GNB monta ollas contra un venezolano trabajador, luchador y honesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.