El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a la reportera gráfica de NTN24 Venezuela, Claudia Paparelli, este miércoles durante las protestas en el Hospital Pérez Carreño.
De acuerdo con la información, Paparelli cubría la protesta del personal en el Hospital Miguel Pérez Carreño. Pero, funcionarios obligaron a la reportera a borrar el material que tenía. “Este 4 de julio la reportera gráfica de NTN24 Venezuela, Claudia Paparelli, fue detenida por la GNB, durante la cobertura de protesta en el Hospital Pérez Carreño. Cuando el personal invitó a los reporteros a ingresar al centro, Paparelli fue detenida y la obligaron a borrar su material”, detalló el SNTP en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.