Foto cortesía.
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, incautaron el pasado domingo una gran cantidad de productos de la cesta básicas que pertenecen a las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en una vivienda en el municipio Los Guayos, lo que conllevó a la detención de tres mujeres.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien informó que en el interior de una vivienda en la avenida Piar, sector El Roble, decomisaron no sólo cajas de los CLAP, sino también bolsas y otros productos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Los efectivos precisaron que se incautó un total de 142 kgs. de arroz, 62 litros de aceite, 116 kgs. de harina, 48 kgs de lenteja, 66 unidades de salsa de tomate, 44 unidades de mayonesas, 424 unidades de pasta larga y corta, 31 kgs de caraotas, 124 latas de atún y 15s kg de leche. En el interior de la vivienda los efectivos castrenses también encontraron más de 100 cajas de cartón vacías con el logotipo del CLAP, y un tambor de metal de 200 litros utilizado para incinerar las cajas vacías.

El Teniente detalló que además capturaron un vehículo marca Toyota, modelo Corola, año 1994, de color verde, placas AA738WI. En el operativo fueron detenidas Darbelys Lugo, Annys Molina y Nohemy Raz, quienes serán investigados por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.