(Foto referencial)

Tres personas fueron detenidas por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, adscritos al Destacamento 411, durante labores de patrullaje.

El teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro.411, detalló que en el peaje de Guacara, durante un operativo de chequeo de personas y vehículos de transporte, los funcionarios detuvieron de manera preventiva  a Pedro Sabariego, quien al ser chequeado a través del  Sistema Integral de Información Policial-Siipol se determinó que encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia de Violencia en función de control audiencias y medidas del estado Carabobo, según oficio y expediente de fecha 13 de noviembre del 2017, por delito de violencia física amenaza y porte ilícito de arma blanca.

El comandante Puerta Saiz señaló  que en el puesto de atención al ciudadano, en el  antiguo  peaje Los Guayos, fueron detenidos dos hombres, quienes al ser chequeados a través de Siipo se detectó que están solicitados. “Los detenidos fueron identificados como Yunelis Mora, solicitada  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación de Maracay, estado  Aragua, por el delito de asociación para delinquir; y Roberto Ojedasolicitado pot el Cicpc sub delegación Tinaquillo, estado Cojedes, por el delito de  persona extraviada”.

Según el teniente coronel, los tres ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.