Foto Cortesía
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al periodista Marcos Valverde del Correo del Caroní y al estudiante de Comunicación Social Nelson Navas.

El hecho ocurrió este martes durante la represión de los uniformados en los alrededores de la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana, reportaron el Correo del Caroní y usuarios de la red social Twitter.

“Nuestro periodista Marcos Valverde fue detenido cuando intentaba mediar con la GNB, que lanzaba lacrimógenas en la UCAB”, se lee en un tuit del diario.

También aprehendieron al estudiante Nelson Navas en la entrada de la universidad, cuando salía de clases. Usuarios de la red social compartieron imágenes del incidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.