(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresó a seis manifestantes en la avenida Ferrero Tamayo en San Cristóbal, estado Táchira.

Según información del diario El Nacional, los apresados fueron trasladados al Comando Zonal 21 de la jurisdicción. También se conoció de manera extraoficial que uno de los jóvenes resultó herido de perdigón.

Efectivos de la GNB reprimieron un presunto plantón que se generaba en las adyacencias del edificio Altavista, lo que desató un enfrentamiento entre los integrantes del cuerpo de seguridad del Estado y los protestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.