Seis personas detenidas por presunto robo a empresa de alimentos. (Foto: Cortesía.)
COMPARTE

En Montalbán, efectivos castrenses adscritos al Destacamento Nro. 411 (D-411) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron preventivamente a seis personas por el presunto robo de mil 200 kilos de pollo ocultos en ocho mil kilogramos de huesos de pollo molido a una empresa de alimentos.

La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

El comandante Herrera Duarte, informó que después de atender una denuncia por parte del departamento de seguridad de la compañía y tras una ardua labor de inteligencia por parte de los efectivos GNB adscritos al D-411, logrando la detención preventiva de seis personas quienes se dedicaban a la tarea de sacar de dicha empresa pollos enteros y productos derivados, ocultos en la materia prima de pollo, que dicha empresa envía a otras plantas procesadoras para elaborar alimentos balanceados para el consumo humano.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Sánchez, Luisana Naddaf, Carlos Pineda, José Manrique, Eleonel Briceño y Juan Sevilla, quienes sustrajeron de la planta procesadora de alimentos la cantidad de mil 200 kilogramos de pollos ocultos en ocho mil kilogramos de hueso molido (materia prima), los cuales eran transportado en un vehículo marca Iveco, Euro Cargo, tipo volteo, color blanco, placas A62AT4M, acotó el funcionario.

Destacó el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, que dicho procedimiento se realizó en el sector Las Matas, Carretera Panamericana, municipio Montalbán, y que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; agregó además, que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

NOTA DE PRENSA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.