(Foto: referencial)
COMPARTE

Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante Patrullaje de  Seguridad Ciudadana, detuvieron a tres adolescentes con armamentos.

La información la dio a conocer el ciudadano teniente coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien informó que este martes, en el barrio Humberto Celli del Municipio Diego Ibarra  detuvieron preventivamente a un adolescente de 17 años, a quien le incautaron un  arma de fuego, tipo escopetin, marca Colonial, serial 6769, calibre: 34MM, contentivo con un cartucho del mismo calibre sin percutir. El adolescente al ser verificado a través de Siipol no presenta ningún tipo de solicitud policial, pero el arma de fuego si tiene registros policiales, según solicitud de expediente penal nro.f-884858 de fecha 26-04-2001, por  el C.I.C.P.C.,  Sub-Delegación  de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de robo genérico.

En el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, efectivos de la GNB procedieron a la detención preventiva de dos adolescentes, de 14 y 15 años respectivamentea quienes se les incautó un facsímil de fabricación casera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.