(Foto cortesia)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al violinista Wuilly Arteaga en la avenida Libertador de Caracas a la altura de Bello Campo, informó el coordinador del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Mediante un tuit, el jurista señaló que el músico fue arrestado sin orden judicial aproximadamente a las 6:30 pm de este jueves durante el desarrollo del Paro Cívico Nacional.

En días anteriores, Arteaga resultó herido durante la represión efectuada en manos de la GNB en una movilización que atravesaba Bello Campo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.