Detenidos cuatro PNB carabobeños y dos civiles que cargaban ocultas 13 panelas de presunta cocaína
GNB / Foto referencial: Archivo

El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana golpearon y detuvieron al periodista Luis López, trabajador del Diario La Verdad, en La Guaira.

Informaron que el hecho sucedió cuando el trabajador de la prensa cubría una protesta por el Dia Internacional de la Mujer en el casco central de Maiquetía.

Efectivos de la GN indicaron a las mujeres que manifestaban que se retiraran del lugar pues serían detenidas y exigieron a López que borrara el material que había grabado con su teléfono. El periodista se negó y fue golpeado por los funcionarios. Le quitaron el celular, explicó el sindicato en un mensaje de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.