(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, informó la tarde de este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon perdigones a quemarropa a los manifestantes que se encontraban en la Torre Banaven de Valencia.

Detalló que la GNB lanzó bombas lacrimógenas para dispersar la concentración y también a los vehículos que estaban en circulación.

Hizo mención a la represión en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad, cuando cuerpos de seguridad del Estado hirieron a tres ciudadanos y lo calificó como un acto lamentable.

“Actuaron como asesinos, sin razón de ser. Estaban todos sentados mientras se hacía una obra de teatro, y sin mediar palabras, comenzó una arremetida contra nosotros donde habían personas mayores y estudiantes”, explicó el exalcalde.

 Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.