"¡Se está ahogando aquel.! Disparan a la cabeza esos...", exclama la persona mientras grababa estas escenas en Lechería. (Captura de pantalla)
COMPARTE

Manifestantes opositores se lanzaron a las aguas de un río en Lechería, estado Anzoátegui, cuando huían de la represión en manos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Varios videos por la red social Twitter, se aprecia cómo los manifestantes son reprimidos por la GNB y estos funcionarios disparaban bombas lacrimógenas a pocos metro de distacia.

Según una de las testigos, a los manifestantes “le disparaban en la cabeza”.

La GN y la Policía Nacional ha reprimido salvajemente desde que iniciaron las protestas en abril de este año. Del mismo modo, han aprovechado para hacer fechoría: robar y atacar salvajemente a los manifestantes.

Estas acciones que van en contra del profesionalismo castrense fue rechazada por el Ministerio para la Defensa de Venezuela. (NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.