(Foto referencial)
COMPARTE

El impacto de un disparo en el cuello acabó con la vida del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Darwin Renzo Manzano Romero, de 22 años de edad, quien la madrugada este lunes fue atacado por un grupo delictivo en el punto de control del sector El delirio, municipio Andrés Bello de Miranda.

Entre los heridos se encuentran José García, de 37 años de edad, así como un bebé de dos años de edad y Anthony Sanz quien fue llevado a servicios de emergencia. En el lugar había 15 funcionarios de la GNB.

Veinte es la cifra de funcionarios policiales y militares que han sido víctimas del hampa en lo que va de año, solo en Caracas. 

Más de 400 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en el mes de febrero. Entre el viernes 24 y la mañana del martes 28 han sido ingresados 75.

 

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.