quema
Foto cortesía: AsambleaVE
COMPARTE

Una bomba lacrimógena a quema ropa le impactó en la pierna. Eso fue lo que le sucedió hace unos minutos al diputado por Vargas, José Manuel Olivares. Es una nueva representación del nivel de represión que existe en Venezuela, ante todo aquel que exprese una visión diferente de la realidad política en Venezuela.

El parlamentario se encontraba en la marcha capitalina, especificamente en la urbanización El Paraíso, desde ahí mientras caminaba rodeado de manifestantes y otros dirigentes sintió el disparo a quema rompa de la arma de gas que lo hirió, propinándole un fuerte dolor en la zona.

Lea también: Tintori denunció represiones y maltratos desde Santa Fe

No es la primera vez que Olivares sufre heridas en esa parte del cuerpo. En anteriores ocasiones fue operado de emergencia. La última vez en febrero, por lo que se presume que otra intervención sería algo delicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.