Wuilly Arteaga (Foto AFP)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió que miembros del Forol Penal Venezolano verificarán el estado en el que se encuentra el violinista Wuilly Arteaga.

Arteaga fue detenido ayer, junto a a su amigo Gian Marco Centerome, mientras participaban en el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como medida de presión contra la Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, explicó que el violinista esta recluido en la Comandancia 433, en El Paraíso y Centerome en la Comandancia 444, en la carretera Caracas-La Guaira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.