(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta en Twitter que tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) serán inculpados por el asesinato de un hombre de 38 años en el municipio Cárdenas, estado Táchira, quien fue identificado como Manuel Castellanos.

Yelfrin Carmona, José Rodríguez y Brayan Lemus son los nombres de los responsables de la muerte del manifestante, los cuales serán presentados en las próximas horas. Para este proceso fueron designados los fiscales 85 nacional y 20 de la entidad tachirense.

El hecho tuvo lugar este jueves durante una manifestación en Tucapé, así lo confirmó Ricardo Hernández, alcalde de la jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.