Foto Referencial

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 201 panelas de cocaína, equivalentes a 220,92 Kg, que eran transportadas ocultas en un vehículo por la carretera Morón-Coro, estado Falcón.

La información la dio a conocer el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, Fabio Zavarse Pabón, en el Twitter.

En el operativo fueron detenidos dos ciudadanos en el punto de control Maicillal, en dicha arteria vial.

Se trató de un dispositivo conjunto entre la GNB de la entidad y el comando antidrogas del mismo cuerpo castrense.

Este operativo forma parte de la política del Estado venezolano contra el narcotráfico que aparte de la incautación, incluye la incineración de estupefacientes y la promoción de campañas para la prevención.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.