GNB incautó más de una tonelada de drogas cargada en una gandola en El Naipe
Foto referencial

La jornada de este sábado, cerca de las 8:00 de la mañana, funcionarios del Destacamento 411 del Comando de Zona 41 Carabobo de la Guardia Nacional practicaron la aprehensión de un ciudadano que se trasladaba en una gandola con presunta droga oculta en un doble fondo del vehículo de carga.

El arresto se llevó a cabo en el Punto de Atención Ciudadana del sector El Naipe, en los límites entre el municipio Libertador de Carabobo y el estado Cojedes.

La gandola cargaba más de una tonelada de estupefacientes

Detallan las autoridades militares que se trata de 2 mil 058 panelas de aparente marihuana y 100 panelas de presunta cocaína. En total arrojaron un peso bruto de mil 001,06 kilogramos o, lo que es lo mismo, poco más de una tonelada de la primera variedad. Del segundo tipo de estupefaciente se contabilizó un peso bruto de 111 kilos y 300 gramos.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público. Por lo pronto, no divulgaron la identidad del detenido ni su procedencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.