Los videos muestran cuando esta tanqueta casi atropella a una personas que se encontraba en la entrada de uno de los edificios de Los Cardones. (@elimpulsocom)
COMPARTE

Tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieron este jueves en los predios del conjunto residencial Los Cardones en Barquisimeto, estado Lara, derribando las rejas que resguardan los edificios.

Según la versión del diario El Impulso. com, este jueves desde la mañana las protestas de la oposición en el parque El Cardenalito y sus alrededores fueron dispersadas con bombas lacrimógena y detonaciones.

En horas de la tarde la protesta se recrudeció y hubo ensañamiento con los habitantes del conjunto residencial Los Cardones, donde se escucharon fuertes detonaciones a cargo de grupo de motorizados de la guardia y varias tanquetas, tal como se observa en los primeros videos que circularon por las redes sociales.

En un segundo video, se ve cómo otro grupo de funcionarios ingresa a una de las torres y uno de ellos lanza un objeto contundente contra un vecino que graba. Minutos después, los uniformados a bordo de una tanqueta derribaron dos portones del urbanismo.

La represión era fuerte tras la barricada que impedía el acceso por la Autopista. Allí un menor de edad resultó detenido, indica el Impulso. com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.