¡Libertad, libertad, libertad!, vociferaban ciudadanos dentro de la estación del Metro de Chacao, por lo que fueron reprimidos por funcionarios del GNB al lanzar bombas lacrimógenas.

Usuarios del Metro a través de las redes denunciaron en las instalaciones las personas que se disponían a asistir a la gran marcha del 23E, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y el Frente Amplio Venezuela Libre, tuvieron que refugiarse en las estaciones, para huír del humo de las bombas lacrimogenas lanzadas por la GNB.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.