GNB lanzó bombas lacrimógenas dentro del estacionamiento del CCCT. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al Centro Comercial CCCT para “reprimir y amedrentar a quienes manifestaban”.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que la GNB lanzó bombas lacrimógenas dentro del estacionamiento del centro comercial, amedrentando a quienes se encontraban dentro de las instalaciones.

Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas. (Foto Cortesía)

El diputado, Carlos Paparoni, informó que los efectivos de seguridad continuaban “arremetiendo” contra los ciudadanos que intentaban resguardarse. En ese sentido aseguró que “con represión no nos van a sacar de las calles, no existe fuerza y represión para impedir que defendamos las causas nuestras”.

Varios manifestantes regresaron a la autopista Francisco Fajardo para continuar con la manifestación pero de igual manera intentaron dispersarlos con gases lacrimógenos. El diputado José Manuel Olivares afirmó que a pesar de haberlos corrido de la autopista “seguirán firmes”.

El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.