COMPARTE

En la mañana de este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron gases lacrimógenos al colegio Don Bosco, ubicado en San Cristóbal (Táchira).

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, denunció el hecho por las redes sociales. “Colegio Don Bosco atacado con una bomba lacrimógena, hay niños afectados”.

Padres y representantes acudieron al lugar para retirar a los menores de edad que se encontraban dentro de la institución. Sin embargo, algunas personas no han podido llegar al lugar porque las vías están bloqueadas.

El diputado Eduardo Marin dijo que la arremetida del cuerpo militar se llevó a cabo en la hora del recreo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.