Detenido sujeto que secuestró e intentó asesinar a su pareja e hija en Aragua
Secuestro/ Foto Referencial

La Guardia Nacional Bolivariana GNB liberó a un ciudadano que presuntamente estuvo secuestrado en el sector Guamachi, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió durante labores de patrullaje de los afectivos de GNB en la zona.

Los guardias observaron a un sujeto de nombre, Deiver Reinaldo Sánchez García, al abordarlo, aseguró haber estado secuestrado.

Según relató Sánchez su liberación se debió a la presencia y patrullaje de la GNB. El secuestrador solicitaba cuatro mil dólares para dejarlo ir. El hecho fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.