Lara
(Foto Twitter)
COMPARTE

Durante diversas concentraciones opositoras que tuvieron lugar este lunes en Lara se registraron enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dispararon gases lacrimógenos y perdigones, y manifestantes.

Según reportes de usuarios de Twitter, en horas de la tarde los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a una persona y al menos otros cuatro resultaron heridos en el sector La Mora de Cabudare, tras las acciones represivas.

Estudiantes de la Universidad de Yacambú denunciaron que la GNB disparó perdigones a quienes se encontraban concentrados para rechazar la Constituyente propuesta por Nicolás Maduro el primero de mayo. Una joven resultó herida.

En otros puntos de Cabudare, como la Ribereña, también se registraron enfrentamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.