Punto de control en tunel de la autopista Carcas- La Guaira. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Guaira tiene un solo canal habilitado en ambos sentidos este miércoles, debido a la instalación de puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los túneles de Boquerón I y II.

Usuarios de Twitter reportaron que el operativo de seguridad inició aproximadamente a las 7:30 am, lo que detuvo el tránsito vehicular y se mantienen con fuerte retraso. Algunos de los conductores confundieron la instalación de la alcabala con un cierre total de la autopista.

Horas antes del despliegue militar, también reportaron que vehículos tipo ballena de la GNB se trasladaron hasta Caracas por esta vía.

La oposición convocó para este miércoles una gran marcha que partirá desde más de 20 puntos de la ciudad para tratar de llegar a la Defensoría del Pueblo.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.