Un GNB resultó muerto y otro supuestamente herido en hechos aislados en Maracaibo
/ Foto referencial: Archivo

La mañana de este sábado 10 de abril, un funcionario adscrito a la “Guardia del Pueblo” resultó arrollado por el conductor de un carro, frente a la iglesia Santa Bárbara, ubicada en el casco central de Maracaibo, en un hecho en el que falleció de forma instantánea producto del impacto.

A un lado del cadáver quedó la motocicleta en la que transitaba el militar, que cargaba puesto su uniforme, por lo que se presume que se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Autoridades de la región lo trasladaron al Servicio de Medicatura Forense de la ciudad, para la necropsia correspondiente.  Del conductor implicado se desconocen detalles.

Supuestamente herido en una estación de servicio

En otro hecho registrado, captado por una cámara de seguridad, trascendió cuando un GNB resultó herido cerca de una estación de servicio en la capital zuliana.

Testigos en el área indicaron que a la víctima se le había ido de lado la motocicleta en la que se trasladaba, al mismo tiempo que pasaba un carro, cuyo conductor “no tuvo tiempo de frenar y le llegó”, dijeron en el lugar.

Sin embargo, un equipo de prensa del componente militar reseñó que “el guardia estaba marcando los vehículos y al rodar la cola el funcionario quedó entre la acera y los carros. Perdió el equilibrio y tropezó con uno de los vehículos. Cayó allí en el sitio. Luego se repuso y no está herido ni nada. Hasta ayer esa estación de servicio perteneció a la GNB, y paso a orden de la Policía del estado Zulia, en el proceso de rotación de cuerpos de seguridad”.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.