COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) piden a dirigentes políticos de oposición que se mantengan entre 20 y 30 metros alejados del piquete.

El funcionario es un teniente coronel de la GNB, quien hizo la petición a la comisión de dirigentes políticos que se acercó al lugar. Se trataba de Armando Amengual, Romni Flores, Rubén Limas y Ramón Rodríguez.

Los líderes políticos marcharon desde distintos puntos de la región, la mayoría provenientes del sur. Este 1° de Mayo se conmemora el Día del Trabajador, una fecha que la oposición y el oficialismo aprovechó para salir a la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.