(Foto Archivo(Referencial).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), continúan reprimiendo a manifestantes en las urbanizaciones de El Rosal y Las Merdeces en Caracas.

Alrededor de las 02:00 p.m. inició la represión, por parte de los cuerpos del orden público, contra los manifestantes que marchaban por la autopista Francisco Fajardo hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los militares arrojaron bombas lacrimógenas desde la parte superior e inferior de la autopista y los policías ingresaron a los centros comerciales, Sambil y Paseo Las Mercedes, accionando los gases lacrimógenos contra los ciudadanos.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.