Foto refernecial cortesía de: Ángel Chacón
COMPARTE

Desde muy temprano la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron sus armas, para custodiar distintas zonas de Carabobo, con el fin de evitar que actos violentos se desataran durante la manifestación de este 1° de Mayo, Día del Trabajador.

Lea también: Sindicalistas tomarán la vocería en la manifestación de este 1° de Mayo

Los puentes de San Blas, Santa Rosa y La Michelena se encuentran custodiados por un grupo de la GNB, 10 tanquetas, varias motos y un camión están el el primer lugar. Las cantidades se repiten en los otros puntos de control del cuerpo policial.

Hasta los momentos la movilización no ha generado ningún tipo de violencia. Esta marcha contará con la presencia de voceros sindicales que representarán al gremio de los trabajadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.