(Foto AFP - Referencial)
COMPARTE

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este viernes a través de su cuenta en Twitter que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a manifestantes en el estado Barinas.

Superlano indicó que varias personas fueron heridas tras el ataque en la urbanización Don Samuel por los efectivos con piedras y perdigones, los cuales según su perspectiva, forman parte de la activación de la segunda fase del Plan Zamora.

A principios de mayo, el presidente Nicolás Maduro informó que la estrategia del Plan Zamora consiste en resguardar la seguridad del país por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con los cuerpos civiles y las milicias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.