Fotos Simone Monasterio
COMPARTE

Los vecinos de Naguanagua que desde las diez de la mañana realizaban el trancazo de manera pacífica en la avenida Universidad comenzaron a ser reprimidos, hace unos 25 minutos por efectivos de la GNB y Policía de Carabobo, con bombas lacrimógenas y piedras que lanzaban desde detrás del portón de la Brigada Blindada a jóvenes que se mantenían en la protesta.

Los muchachos tenían su rostros descubiertos hasta que comenzó la represión. Tras el ataca se los cubrieron. Un grupo numeroso de habitantes del sector sigue en el trancazo.

Por lo menos unas seis bombas lacrimógenas lanzaron los efectivos contra la protesta.

Hace pocos minutos aumentó la represión, lanzaron perdigones a los manifestantes que se quedaron hasta la hora de culminación del trancazo por la libertad.

 

Reportó Simone Monasterio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.