(Foto EFE/ Referencial)
COMPARTE

Como Rafael Canache de 28 años de edad fue identificado el joven asesinado presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras recibir un disparo en el pecho, en el sector Jabilo de la localidad de Piritu.

El diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Reinaldo Armas confirmó al equipo periodístico de El Nacional la identidad de Canache quien se encontraba en el lugar en apoyo al Paro Cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

El hombre fue ingresado al hospital Luis Razzeti, donde murió poco después.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.