La represión aumenta. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas a la marcha opositora que se replegó hacia el distribuidor y la avenida Francisco de Miranda.

«La Gran Marcha contra el fraude Constituyente» partió a las 11:30 a.m. desde el distribuidor Altamira.

Los manifestantes intentan avanzar, pero no lo lograron. La GNB les restringe el paso. Los usuarios de la red social Twitter reportan heridos por impacto de bombas lacrimógenas y afectados por asfixia.

La GNB avanzó con sus vehículos hasta Las Mercedes. Los manifestantes hicieron barricadas con las defensas de la autopista y rejas para frenar el avance de los funcionarios. El diputado Freddy Guevara por impacto de una bomba lacrimógena en el pie. Los efectivos permiten que periodistas cubran la manifestación.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.