(Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a manifestantes que se encuentran en una marchan en Guayana, en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Este jueves, los manifestantes opositores se concentraron en el sector La Churuata, donde inició la movilización hacia Paseo Caroní. Pero antes de llegar los funcionarios les dispararon bombas lacrimógenas.

Dos tanquetas de la GNB se mantienen en la baja de Barriloche. También se mantienen en el lugar los jóvenes de la denominada Resistencia.

Para hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la Toma de Venezuela, en la que consiste  trancar todas las calles del país para demostrar el desacuerdo con de la ANC que esta prevista para el próximo 30 de julio.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.