(Foto AFP).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se encontraban en la avenida principal de Las Mercedes y en la avenida Francisco de Miranda, en la última fueron emboscados.

Denuncian que los militares apuntan hacia los ciudadanos, con intención de agredir y los persiguen intentando detenerlos. La movilización de Caracas ha sido reprimida en la autopista Francisco Fajardo y la vía principal de Bello Campo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó movilizaciones en varias zonas del país con destino a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respaldo a los 33 nuevos magistrados, designados por la Asamblea Nacional (AN) ayer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.