COMPARTE

San Diego está paralizado. Desde tempranas horas el municipio fue tomado por grupos de manifestantes a lo largo de la avenida Don Julio Centeno. El Distribuidor de San Diego fue tomado por un grupo de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Aproximadamente a las 12:30 p.m dos tanquetas de la GNB llegaron al sector El Tulipán para intenta dispersar el “Plantón” con bombas lacrimógenas. Las tanquetas se movilizaron desde la Don Julio Centeno hasta la Variante, recorrido que intentan realizar los manifestantes .

Pese a  esto las personas no se han retirado del lugar. Se mantienen con banderas, pancartas y pitos.

En otros sectores del municipio la protesta transcurre de forma pacífica. Los ciudadanos se congregaron en la avenida desde el semáforo Los Jarales uno de los puntos “espontáneos” que surgió durante la jornada.

Cadenas humanas, personas en sillas, banderas impiden el paso a lo largo del municipio.

Todo está cerrado. No hay actividad comercial, tampoco trasporte. Se aprecia una gran cantidad de personas movilizándose a la largo de la entidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.