Universidad de Falcón (UDEFA) (Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a estudiantes de la Universidad de Falcón (UDEFA), ubicada en la ciudad de Punto Fijo, con bombas lacrimógenas.

La tarde de este 31 de julio, estudiantes de la Universidad privada, se encontraban manifestando en la avenida Ollarvides de la ciudad, cuando llegaron los cuerpo de seguridad de la GNB a reprimir, informó mediante la red social Twitter el coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, Miguel Martínez.

Usuarios del Twitter señalaron que los funcionarios lanzaron bombas dentro del recinto Universitario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.