Represión en La Carlota. (foto Cortesía)
COMPARTE

La represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con bombas lacrimógenas, arreció en la autopista Francisco de Miranda, a la altura de La Carlota y el distribuidor Altamira.

Los ciudadanos acudieron a la vía para realizar el “trancazo por el futuro”, convocado por el Movimiento Estudiantil y la Mesa de la Unidad Democrática para protestar contra el gobierno nacional.

Los efectivos de la GNB llegaron a las 12:27 pm aproximadamente para reprimir por primera vez, desde entonces han rondado la zona para intentar dispersar a los manifestantes.

La convocatoria a manifestar fue pautada entre las 12:00 pm hasta las 4:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.