(Foto Cortesía)
COMPARTE

Desde tempranas horas de este miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime un manifestación en El Paraíso, luego de que vecinos del lugar cerraran los accesos hacia la avenida Páez con barricadas.

Jesús Armas, concejal de Caracas, aseguró que a las 7:45 a.m. los efectivos lanzan bombas lacrimógenas y disparan perdigones cerca del Conjunto Residencial Victoria, por lo que exigió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López que se respeten los Derechos Humanos.

En el día 68 de protesta, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene previsto marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los diferentes estados del país.

Pasadas las 8:30 a.m., Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz informó que un funcionario de la GNB fue herido por arma de fuego en el sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.