Foto: Carolina González
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime a manifestantes opositores en varios puntos de Caracas. Los manifestantes que partieron desde Montalbán son repelidos en El Paraíso, los que se concentraron en las parroquias San Pedro, El Valle y Coche son reprimidos en Santa Mónica.

Algunos lograron pasar los piquetes y marchan para las 12:00 p.m. a través de la autopista Francisco Fajardo. Estos, no son la mayoría de ellos.

Otras personas se encuentran en San Bernardino, específicamente en la plaza La Estrellan, donde un joven fue herido de bala. Solo una parte de los opositores logró llegar hasta Plaza Venezuela y son reprimidos por la GNB.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.