(Foto AFP)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a los manifestantes que se encuentran concentrados entre El Rosal y Las Mercedes, con disparos de perdigones.

Los efectivos de la GNB se mantiene en los bordes de la autopista Francisco Fajardo, desde donde arremeten contra los ciudadanos.

Un grupo de jóvenes levantó barricadas con bolsas de basuras y escombros para obstruir el tránsito de vehículos entre Chacaíto y Las Mercedes, para protestar y acatar la convocatoria denominada Toma de Venezuela, que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el día de hoy en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC).

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.