Plantón de estudiantes de la Unimet en el dist. Metropolitano (foto twitter).
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime con bombas lacrimógenas a los estudiantes universitarios que se encuentran en el distribuidor Metropolitano.

Los jóvenes realizan el plantón en la entrada de la autopista Caracas-Guarenas. El secretario del progreso económico del estado Miranda público por twitter un vídeo que muestra la represión que viven los estudiantes al momento.

“Ayer no dejaron que nos plantáramos, hoy la Unimet se planta en el distribuidor Metropolitano en rechazó al proceso de la constituyente”, informó Samuel Díaz, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Metropolitana.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) designó la coordinación de las manifestaciones de hoy a los diferentes movimientos estudiantiles del país para que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) lleven a cabo la sesión del día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.