La Isabelica protesta
Los manifestantes y los guardias en un descanso. Foto Armando Díaz
COMPARTE

Hacia los edificios cercanos a la panadería La Espiga de Oro, en La Isabelica, disparan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana que reprimen la protesta opositora en la zona.

Se conoció que un manifestante de 24 años fue herido tras recibir el impacto de un perdigón en la parte trasera de una de sus orejas.

Desde tempranas horas se mantienen dos tanquetas con aproximadamente 20 guardias y 12 motos apostadas en el lugar. Los guardias presentes tienen la vista fija hacía la avenida este-oeste número 4, donde se ubican cerca de 25 manifestantes con los rostros cubiertos, lanzándoles piedras y regresándoles las tres bombas lacrimógenas que lanzan cada 15 minutos.

Según manifestantes, más temprano, presuntamente los efectivos le pasaron una moto por las piernas a un joven y le dispararon perdigonazos a quemarropa, por lo que habría sido trasladado a una clínica para ser intervenido quirúrgicamente.

Reporte de Armando Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.