Cacerolazos y quema de cauchos en los Jardines del Valle hasta pasada la media noche. (Cortesía)

La tarde y noche de este lunes los caraqueños de distintos sectores de la capital decidieron tomar las calles para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y en varios colocaron barricadas.

Los ciudadanos de la calle 14 de Los Jardines gritaban consignas y cacerolearon en las calles para demostrar su descontento contra la gestión del gobierno actual.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están dispersando a los ciudadanos que salieron a protestar en horas de la noche de este lunes en Los Jardines del Valle, municipio Libertador.

Vecinos de la avenida Fuerzas Armadas

Los habitantes de la zona piden la renuncia de Nicolás Maduro días previos a la movilización del 23 de enero.

Vecinos que protestan en la avenida Fuerzas Armadas a la altura de la esquina de San José en Caracas, fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.

Los residentes denuncian que los militares disparan contra edificios en la entidad para ingresar en las residencias. Informan que los gases lacrimógenos afectan a personas mayores y niños.

Manifestantes en la avenida Andrés Bello

Usuarios de Twitter reportan que presuntos colectivos dispararon la noche de este lunes a ciudadanos que se encontraban protestando en la avenida Andrés Bello contra Nicolás Maduro.

“Vecinos de la avenida Andrés Bello denuncian que colectivos llegaron disparando armas de fuego durante protesta encabezada por habitantes de Pinto Salinas 9:55 pm”, informó Luján.

En Coche cacerolearon contra el gobierno

Los sectores 23 de Enero, Coche, avenida Fuerzas Armadas, Propatria, Casalta 1, 2 y 3, además de Caricuao y Antímano también usaron la misma forma de protesta para demostrar su rechazo a Nicolás Maduro.

Ciudadanos de la parroquia Coche, municipio Libertador, realizaron un cacerolazo la noche de este lunes para mostrar su descontento con el gobierno actual.

Este día varios caraqueños fueron agredidos por funcionarios de diferentes organizaciones de seguridad nacional por estar protestando en contra de Maduro, y su gestión. Los uniformados dispararon bombas lacrimógenas y perdigones.

Las detonaciones se escucharon hasta altas horas de la noche en la avenida El Panteón detrás del Palacio de Miraflores.

Y se conoció que también quemaron la casa del ex diputado oficialista Robert Serra, en La Pastora.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, hasta las 11 de la noche de este lunes se habían registrado 30 protestas, que se enumeran a continuación:

1.23 de Enero
2.Antimano
3.Autopista Caracas – La Guaira
4.Avenida Fuerzas Armadas
5.Avenida Panteón
6.Avenida Victoria
7.Bello Monte
8.Carapita
9.Catia
10.Cotiza
11.El Junquito
12.El Paraíso
13.El Valle
14.Guarenas
15.La Candelaria
16.La Urbina
17.Las Adjuntas
18.Lídice
19.Los Mecedores
20.Los Teques
21.Montalbán
22.Petare
23.Pinto Salinas
24.Propatria
25.Ruiz Pineda
26.Sabana Grande
27.San Agustín
28.San Bernardino
29.San Martín
30.Santa Mónica

(Con información de El Nacional)

View this post on Instagram

Av el panteón detrás de Miraflores

A post shared by ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.