COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a la miembros de la sociedad civil, que, ante una posible acción militar en el Fuerte Paramacay, salió a concentrarse en la avenida universidad de Naguanagua.

A menos de 100 metros del fuerte, donde funciona la 41 Brigada Blindada de Carabobo, se encuentra apostado un piquete de al menos 15 militares. Desde allí, dispararon bombas lacrimógenas hacia los manifestantes, pasadas las 8:30 a.m.

La avenida universidad se encuentra cerrada en sus entrada y salida por comisiones mixtas integradas por GNB, Cicpc, Sebin, conas y PNB. Desde la esquina de Mac Donals también hubo detonaciones por parte de los funcionarios hacia la sociedad civil

Ante el posible alzamiento militar, los vecinos de las urbanizaciones cercanas a las instalaciones de la 41 Brigada Blindada se mantuvieron en las calles. A la sociedad civil se unió la denominada resistencia y en conjunto, con banderas, entonan las notas del himno nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.