(Foto Prensa PJ Zulia).
COMPARTE

Los zulianos se movilizaron desde la avenida Dr. Paúl Moreno con Prolongación Circunvalación 2 hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, donde fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El recorrido fue pacífico y sin altercados, hasta que las personas llegaron al Poder Electoral regional donde los efectivos militares iniciaron a arrojar bombas lacrimógenas.

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue para solicitar al CNE la suspensión de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por Nicolás Maduro.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.