(Foto @raqueloramas1)
COMPARTE

Con gas lacrimógeno y perdigones, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron una manifestación en rechazo el Gobierno nacional, en la urbanización Santa Fe Sur, en Caracas.

Habitantes denunciaron mediante las redes sociales, que los uniformados habría arremetido y amenazado a manifestantes y periodistas. Al parecer dos personas resultaron heridas, entre ellas un comunicador social, reseñó El Nacional.

Antes de esa protesta, vecinos impidieron el paso en la autopista Prados del Este a la altura del distribuidor Santa Fe. Se pararon en medio de las vía con banderas y gorras tricolor.

En Altamira,  los vecinos también cerraron la avenida Francisco de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.